SOBRE MÍ

Soy Raquel Sánchez Lahoz, filóloga inglesa y fotógrafa manchega amateur de 23 años. Ya desde pequeña mostraba un gran interés por el arte cuando empecé a acudir a clases de pintura al óleo. Más tarde, descubrí el mundo del dibujo al carboncillo y la acuarela, asique poco a poco fui desarrollando mis habilidades artísticas hasta toparme con la fotografía.


A los 14 años recibí como regalo de cumpleaños mi primera cámara compacta. Ahí fue cuando empecé a fotografiar a todas mis mascotas y a ver la fotografía como una forma de ver el mundo y de expresarme. Desde entonces seguí haciendo fotos, sobre todo de animales y naturaleza.

No fue hasta agosto de 2014 cuando, después de mucho trabajo y esfuerzo, conseguí reunir el dinero necesario para comprar mi primera cámara réflex. En ese momento empecé a interesarme aún más por la fotografía y comencé a ser autodidacta. A partir de entonces no he dejado de ampliar conocimientos leyendo libros, artículos, revistas, blogs, etc. y realizando cursos.


Actualmente realizo sesiones de pareja, premamá, bebés y fotografía de fantasía, además de otros proyectos colaborando con diferentes modelos, pero es la fotografía newborn (recién nacidos) la que me apasiona y en la que estoy especializándome.


Mi fotografía es colorida y llena de luz. En mis fotos, siempre intento plasmar la armonía entre la esencia de la persona y el entorno que le rodea. No busco transmitir conceptos concretos pero sí provocar emociones y sonrisas a todo aquel que contempla mis trabajos.

Este blog es un lugar para aprender y compartir opiniones, experiencias, sugerencias, ect., ¡así que estás más que invitad@ a participar!


¡BIENVENID@!