SOBRE MÍ

/
0 Comments
Soy Raquel Sánchez Lahoz, profesora y fotógrafa manchega amateur de 26 años. Ya desde pequeña mostraba un gran interés por el arte cuando empecé a acudir a clases de pintura al óleo. Más tarde, descubrí el mundo del dibujo al carboncillo y la acuarela, asique poco a poco fui desarrollando mis habilidades artísticas hasta toparme con la fotografía.


A los 14 años recibí como regalo de cumpleaños mi primera cámara compacta. Ahí fue cuando empecé a fotografiar a todas mis mascotas y a ver la fotografía como una forma de ver el mundo y de expresarme. Desde entonces seguí haciendo fotos, sobre todo de animales y naturaleza.


No fue hasta agosto de 2014 cuando, después de mucho trabajo y esfuerzo, conseguí reunir el dinero necesario para comprar mi primera cámara réflex. En ese momento empecé a interesarme aún más por la fotografía y comencé a ser autodidacta. A partir de entonces no he dejado de ampliar conocimientos leyendo libros, artículos, revistas, blogs, etc. y realizando cursos.


Actualmente me centro en reportajes sobre los viajes que realizo durante todo el año, tanto fotográficos como de vídeo. Estoy colaborando con diferentes entidades y organizaciones proporcionándoles contenido visual que les pueda ser de gran ayuda, sobre todo en cuanto al sector del turismo. Puedes visitar mi canal de Youtube para ver mis vídeos aquí.


También he realizado sesiones de pareja, premamá, bebés y fotografía de fantasía, además de otros proyectos colaborando con diferentes modelos.


Mi fotografía es colorida y llena de luz. No busco transmitir conceptos concretos pero sí provocar emociones y sonrisas a todo aquel que contempla mis trabajos.

Este blog es un lugar para aprender y compartir opiniones, experiencias, sugerencias, ect., ¡así que estás más que invitad@ a participar!


¡BIENVENID@!