VIAJE A LAS FALLAS DE VALENCIA 2017

¡¡Buenas tardes!!

¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí a dejaros cositas nuevas...! Ahora que llega el buen tiempo y los días con más horas de luz, prometo subir más a menudo cositas interesantes. 
Hoy os traigo algunas de las fotografías que realicé durante las fallas de Valencia. La mayoría están hechas con mi cámara Nikon 5100 con un Nikkor 55-200mm o Yongnuo 50mm, excepto aquellas donde se especifica lo contrario (SJ4000 o bq Aquaris M5).


Era la primera vez que las visitaba ¡y la verdad es que me han encantado! Había muy bien ambiente, mucha gente, fiesta y sobre todo, muchísimo arte. Me quedé embobada con las fallas, lo bien elaboradas que estaban, los colores que tenían... ¡eran impresionantes! Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo.







Para quien no lo haya visto aún, aquí os dejo el Vlog del viaje que subí a mi canal de Youtube:



¡Valencia me encantó! Es una ciudad llena de vida, arte, color, gente... ¡y tiene playa! ¿Qué más se puede pedir? 



SJ4000




bq Aquaris M5

Además, tiene rincones con una arquitectura preciosa que no pude resistirme a fotografiar.





Estuvimos también en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde visitamos el Museo de las Ciencias y nos impregnamos de conocimiento. Es increíble, ¡hay mil cosas que ver y mil cosas que hacer ahí! ¡Sin duda volveremos porque nos faltó hasta tiempo!



bq Aquaris M5

bq Aquaris M5

SJ4000
bq Aquaris M5

¡Hasta estuve en la ESA! - bq Aquaris M5

Sobre la tradición de las fallas, me encantaron las falleras y sus vestidos tan bonitos y elaborados. 









Y tú, ¿has estado este año en las fallas? Puedes contármelo en los comentarios ;)

¡Y esto ha sido todo por hoy!

Espero que os haya gustado, y si ha sido así, agradecería que compartieseis el post en Facebook y en vuestras redes sociales. ¡Gracias!

¡Nos vemos en el próximo post! ;)

Prohibida la reproducción total o parcial de estas fotografías por cualquier medio o procedimiento sin previo aviso y sin especificar su autoría. Para más información, pinche aquí.


Visita también...

No hay comentarios:

¡Muchas gracias por tomarte tu tiempo en escribir un comentario! Ten en cuenta que todos los comentarios son moderados antes de ser publicados, por lo tanto, puede ser que no aparezcan en el blog inmediatamente.