GANADORA DE LA SESIÓN DE FOTOS: ESTELA + YOLANDA

¡Buenísimas tardes!

Y tan buenas, ¡es domingo! Para mí, uno de esos días en los que solo te apetece darte una buena ducha y sentarte frente al ordenador a planificar la próxima semana y a ponerte al día con las redes :)

Hoy os voy a mostrar el resultado de la sesión de la ganadora del último sorteo que realicé en Facebook. Pero antes de nada, me gustaría comunicaros que por motivos de trabajo estaré algo más desconectada de la fotografía, pero siempre intento buscar huecos para realizar sesiones y nuevos proyectos (por cierto, os recuerdo que sigue abierta la inscripción para los proyectos Ophelia y Muñeca de trapo, pincha aquí para acceder a la información). Además, quiero seguir formándome en la fotografía newborn, y sé que es algo que me llevará tiempo. Respecto a esto, habrá novedades.




Estela decidió tener acompañante en su sesión, su hermana Yolanda, y me encantó la idea pues ya desde el principio sabía que iba a salir una sesión muy bonita, ¡y así fue!

Para todos aquellos y aquellas que aún no lo hayan visto, aquí os dejo el Making-Of de la sesión:



Sin más rodeos, aquí tenéis algunas de las fotografías:




















¡Y esto ha sido todo por hoy!

Espero que os haya gustado, y si ha sido así, agradecería que compartieseis el post en Facebook y vuestras redes sociales. ¡Gracias!

¡Nos vemos en el próximo post! ;)


Prohibida la reproducción total o parcial de estas fotografías por cualquier medio o procedimiento sin previo aviso y sin especificar su autoría. Para más información, pinche aquí.


Visita también...

No hay comentarios:

¡Muchas gracias por tomarte tu tiempo en escribir un comentario! Ten en cuenta que todos los comentarios son moderados antes de ser publicados, por lo tanto, puede ser que no aparezcan en el blog inmediatamente.