SESIÓN FUNFAIR


¡Hola (POR FIN) a tod@s!

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí y dejaros novedades, pero ha sido un verano intenso y septiembre ha venido cargadito de trabajo.

No voy a enrollarme mucho, tan solo deciros que estoy super contenta del resultado de la colaboración que realicé con Alba Carrasco para el proyecto Funfair. Era una sesión que quería realizar sí o sí ya que tenía muchísimas ganas. Esta sesión muestra mucho mi esencia, el tipo de fotografía que me encanta, llena de luz, colores y brillo.


Fue realizada durante la Feria y Fiestas de Tomelloso, junto con la ayuda de mi buena amiga Beatriz, quien estuvo ahí para ayudarme a cargar con todos los trastos que teníamos y en ocasiones con los reflectores. 

Para aquell@s que no lo vísteis, aquí os dejo el Making-Of:


¡Y aquí tenéis el resultado! 























Espero que os haya gustado. Si ha sido así, comparte a través de Facebook :) ¡Gracias!

¡Nos vemos en el próximo post! ;)

Prohibida la reproducción total o parcial de estas fotografías por cualquier medio o procedimiento sin previo aviso y sin especificar su autoría. Para más información, pinche aquí.


Visita también...

No hay comentarios:

¡Muchas gracias por tomarte tu tiempo en escribir un comentario! Ten en cuenta que todos los comentarios son moderados antes de ser publicados, por lo tanto, puede ser que no aparezcan en el blog inmediatamente.