SESIÓN PIN-UP CON SARA

¡Hola a todos de nuevo!

Sé que llevaba muchísimo tiempo sin publicar en el blog, pero debido a motivos académicos (como siempre) me ha sido imposible. Además, también he estado algo liada terminando de editar esta sesión que hoy os traigo.



Como algunos sabréis, en mi página web hay una sección de proyectos donde publico las temáticas de las colaboraciones que me gustaría realizar con otros modelos. Una de ellas era una sesión rollo pin-up, para la que varias chicas se pusieron en contacto conmigo. Sin embargo, fue Sara (pincha aquí para ver su Instagram, no tiene desperdicio) la que más daba el perfil no solo porque ya tiene experiencia en esto del modelaje sino también porque su estilo me enamoró desde el primero momento. Además, ya había hecho otras colaboraciones con fotógrafas como Esther Kiras.

La verdad es que no quería una sesión pin-up muy repipi, con maquillaje y peinado impecable, taconazos, lunares, etc. Más bien un rollo más informal y urbano, ¡y con Sara he conseguido justo lo que quería!

La localización fue la misma donde realicé la sesión gótica con Marta, pero esta vez la hemos podido explotar aún más: una casa abandonada a las afueras de Ciudad Real.

Para aquellos que aún no hayan visto el Making-Of de esta sesión pin-up, aquí os lo dejo:


Tal y como ya comenté en mi página de facebook, algunos efectos de luz que podéis encontrar en las fotos fueron realizados con objetos que fui encontrando, como trozos de vidrio, un tapón de una botella, hojas o flores.


¡Y estos fueron los resultados! :)





















































¡Y esto ha sido todo por hoy!

Espero que os haya gustado esta sesión tanto como me ha gustado a mí. Recordad que en mi sección 'Proyectos' hay tres más disponibles para este verano. ¡Consulta los requisitos y ponte en contacto conmigo si estás interesada!

Nos vemos en el próximo post :)
Prohibida la reproducción total o parcial de estas fotografías por cualquier medio o procedimiento sin previo aviso y sin especificar su autoría. Para más información, pinche aquí.


Visita también...

No hay comentarios:

¡Muchas gracias por tomarte tu tiempo en escribir un comentario! Ten en cuenta que todos los comentarios son moderados antes de ser publicados, por lo tanto, puede ser que no aparezcan en el blog inmediatamente.