DESIRÉE DELGADO & REBECA SARAY - CASANOVAFOTOWEEK 2016

¡Hola de nuevo a tod@s!

Sé que ha pasado mucho tiempo desde que no publico en el blog... ¡pero mi rutina académica es agotadora! Sorry!  Y hoy, quiero contaros cómo fue mi visita el pasado miércoles 20 al CasanovaFotoweek 2016 en Madrid.


Aunque era la primera vez que viajaba sola, me gustó mucho el hecho de estar sola en Madrid y disfrutar de un buen paseo entre workshop y workshop :) Algunas veces necesitas estar solo contigo mismo, incluso si la razón de tu viaje es tu pasión (como lo es en mi caso la fotografía).

Av. de la ciudad de Barcelona / El Retiro - BQ Aquaris M5

Quería asistir a la ponencia de Desirée Delgado ya que soy una gran fan de sus trabajos y de su canal de Youtube (que puedes visitar aquí) ¡y estaba muy ilusionada con el hecho de poder conocerla en persona!


En su ponencia, Desirée nos habló de sus comienzos como artista y cómo ha ido creciendo en los ámbitos de la ilustración y de la fotografía. Fue una charla muy inspiradora y motivadora, además de que fue muy maja con todos nosotros respondiendo a todas nuestras preguntas.  

Al final, ¡me pude hacer una foto con ella! :) 

Con Desirée Delgado - Instagram: raquelslphotography

Después, asistí al workshop de Rebeca Saray en La Kasa del Maquillaje. El workshop consistía en presentar la Pentax 645z (no tengo suficientes palabras para describir esta impresionante cámara! ¡Es alucinante!) y en la realización en vivo y en directo de una sesión de fotos.

Rebeca Saray + Pentax 645z = El colmo de la fotografía

 
Durante la sesión de fotos - BQ Aquaris M5
Durante el workshop, Rebeca nos iba mostrando cómo trabaja en estas sesiones de fantasía a la vez que nos daba consejos. Además, utilizó humo para darle a las fotografías un toque más dramática y misterioso, ¡lo cual fue alucinante!

Un vídeo publicado por Raquel SL Photography (@raquelslphotography) el


También tuvimos la visita de otro modelo... ¡Paco! :P 





 Y una de las mejores partes de este workshop fue sin duda el momento en el que Rebeca Saray nos dejó utilizar su cámara. Fue increíble tener en mis propias manos la Pentax 645z, ¡la cámara con la que Rebeca trabaja día a día en sus sesiones de fotos! La calidad de las imágenes era impresionante, e inmediatamente se convirtió en una de mis cámaras favoritas.

¡La Pentax 645z en mis manos! - BQ Aquaris M5

BQ Aquaris M5

Celia García, la modelo, ¡una gran profesional! - BQ Aquaris M5

Y... ¡estas son las fotografías que tomé con la cámara de Rebeca! ¡Estoy muuuuy contenta con los resultados!


Añadí manualmente en post producción el humo, ya que olvidé pedir que lo pusieran mientras tomaba las fotos.







...

CRÉDITOS

Modelo: Celia García
Maquillaje y Peluquería : Elvira para La kasa del maquillaje 
Asistente de maquillaje: Anabella
Estilismo: Tocado y hundido 
Estudio y agradecimientos: LKM (La kasa del maquillaje) 
Organización : Rebeca Saray en la presentación de Pentax en la casanovaphotoweek 
Cámara: Pentax645Z
Fotografía y edición: Raquel SL Photography
Asistentes de fotografía: Blanca Gómez , Javier Sanz,Paloma Gómez y Luis Palen

...

Después de este maravilloso workshop, tuve tiempo suficiente para comer y caminar por las calles de Madrid. Finalmente, asistí al workshop de iniciación a Adobe Premier Pro CC de Irene Terrón.  Tengo que agradecer a Irene su claridad al explicar cómo usar este programa para editar nuestros vídeos; ¡gracias! :) 

En resumen, fue un día perfecto que nunca olvidaré. He aprendido muchas cosas y conocido a gente maravillosa que espero volver a ver de nuevo en el futuro.  

Gracias por leer el post entero, y si tú también estuviste en el CasanovaFotoWeek, deja un comentario contándome tu experiencia ;)

¡Nos vemos en el próximo post! 
Prohibida la reproducción total o parcial de estas fotografías por cualquier medio o procedimiento sin previo aviso y sin especificar su autoría. Para más información, pinche aquí.


Visita también...

No hay comentarios:

¡Muchas gracias por tomarte tu tiempo en escribir un comentario! Ten en cuenta que todos los comentarios son moderados antes de ser publicados, por lo tanto, puede ser que no aparezcan en el blog inmediatamente.