SESIÓN DE FOTOS ANA & PEDRO: PARTE II

¡Hola de nuevo a tod@s!

San Valentín parece que dejó huella en nuestros corazoncitos y por si os habíais quedado con ganas de más amor, aquí os dejo la segunda parte de la sesión de Ana y Pedro. Podéis volver a ver la primera parte AQUÍ.


El motivo por el cual decidí dividirla en dos partes fue porque además de ser una sesión grandota, desde mi punto de vista ambas partes son muy diferentes no solo por que cambia la localización o el vestuario de la pareja, sino porque en general cambia completamente el ambiente, el tipo de fotografía, la luz, los colores, etc. 

Para aquellos que aún no hayan visto el precioso Making-Of de esta sesión, aquí lo tenéis también ;)


¡Os dejo con el resultado! ;)










Espero que os haya gustado esta segunda parte. Ya sabes que puedes dejar un comentario dando tu opinión sobre esta sesión o comentándome lo que tú quieras :)

¡Nos vemos en el próximo post!
Prohibida la reproducción total o parcial de estas fotografías por cualquier medio o procedimiento sin previo aviso y sin especificar su autoría. Para más información, pinche aquí.


Visita también...

No hay comentarios:

¡Muchas gracias por tomarte tu tiempo en escribir un comentario! Ten en cuenta que todos los comentarios son moderados antes de ser publicados, por lo tanto, puede ser que no aparezcan en el blog inmediatamente.