SESIÓN DE FOTOS GÓTICA

¡Hola a tod@s!

Por fin os puedo mostrar el resultado de esta sesión de fotos, un proyecto para el que buscaba a una modelo aquí, pero antes de eso, quiero agradecerle a Marta su participación en este proyecto. Aunque no tiene experiencia en modelaje, hizo un buen trabajo y fue muy fácil trabajar con ella.


Para aquellos que aún no lo han visto todavía, aquí está el Making-Of


La sesión se realizó en Ciudad Real, y este fue el equipo que usé: Nikon D5100 + 50mm 1.8 AF. Cabe mencionar que este objetivo es manual; además, mi cámara no tiene motor de enfoque integrado en el cuerpo, así que tuve que enfocar manualmente durante toda la sesión. Sin embargo, no tengo ningún problema en hacerlo así ya que, al fin y al cabo, los grandes fotógrafos del pasado no tenían enfoque automático ;) 

Y este es el resultado:






 

Nunca sabes lo que puedes encontrarte durante una sesión de fotos... 









Además, diseñé esta imagen tan siniestra usando una de las fotos de la sesión: 


Si te ha gustado este post, ¡deja un comentario! :) 

¡Nos vemos en el próximo post!
Prohibida la reproducción total o parcial de estas fotografías por cualquier medio o procedimiento sin previo aviso y sin especificar su autoría. Para más información, pinche aquí.


Visita también...

No hay comentarios:

¡Muchas gracias por tomarte tu tiempo en escribir un comentario! Ten en cuenta que todos los comentarios son moderados antes de ser publicados, por lo tanto, puede ser que no aparezcan en el blog inmediatamente.