TOMA DEL HOTEL MEURICE: RECREACIÓN II GUERRA MUNDIAL

¡Hola a todos y bienvenidos de nuevo a mi blog!

Después de unos días sin subir post, esta vez quiero mostraros el reportaje fotográfico que hice la semana pasada en la inauguración de Manchacómic 2015 (Ciudad Real), donde la asociación de recreación histórica A.R.H.A.S. llevó a cabo una magnífica recreación de la toma del hotel Meurice (París, 1944) en el antiguo Casino de Ciudad Real.



Fue una tarde estupenda, aunque tuve que moverme muy rápido si quería capturar los mejores momentos de la recreación, ¡por lo que acabé agotada! Aún así, ¡me lo pasé genial!


 Durante la recreación - instagram raqueslahoz
Para los que aún no lo hayan visto, aquí os dejo el vídeo adelanto que publiqué en mi página de Facebook y en mi canal de Youtube:




Y este es el resultado:
























También hice una selección de fotografías en blanco y negro:
















Espero que te haya gustado este post y que lo compartas con tus amigos. Recuerda que ya tienes disponible en mi canal de youtube el vídeo adelanto del reportaje fotográfico que realicé en el Survival Zombie Ciudad Real. 

¡Nos vemos en el próximo post! ;)

Prohibida la reproducción total o parcial de estas fotografías por cualquier medio o procedimiento sin previo aviso y sin especificar su autoría. Para más información, pinche aquí.


Visita también...

No hay comentarios:

¡Muchas gracias por tomarte tu tiempo en escribir un comentario! Ten en cuenta que todos los comentarios son moderados antes de ser publicados, por lo tanto, puede ser que no aparezcan en el blog inmediatamente.