SURVIVAL ZOMBIE CIUDAD REAL

¡Hola a tod@s!

El pasado 17 de octubre estuve en el Survival Zombie de Ciudad Real como fotógrafa voluntaria junto con mi amiga Sheila, así que quiero contaros qué es lo que estuvimos haciendo durante el evento así como mostraros las fotografías que tomé. . 


Para aquellos que aún no hayan visto el vídeo adelanto del reportaje fotográfico, aquí lo tenéis:



LLEGADA

Cuando llegamos al pabellón donde todos los participantes estaban siendo preparados, a Sheila y a mí nos dieron un pañuelo azul que nos identificaba como parte de la prensa, por lo que a partir de entonces podíamos movernos libremente y tomar las fotografías que quisiéramos. 

Preparadas para la acción con @alieshbarrios - instagram: raquelslahoz
Tengo que decir que toda la organización fue muy amable con nosotras y estuvieron guiándonos para poder trabajar de la manera más cómoda con el resto de fotógrafos. 

DURANTE LA PREPARACIÓN 

La manera en la que los maquilladores trabajaban era increíble. Las caracterizaciones eran impresionantes, por lo que tuve suficiente material para tomar fotografías durante el evento. 




Sin embargo, no solo me sorprendieron estas caracterizaciones, sino también los disfraces y las armas de las fuerzas de seguridad, ¡las cuales eran muy realistas! 



EQUIPO

Para aquellos que quieran saberlo, mi equipo era: Nikon D5100 + 55-200mm + flash Yongnuo YN560 III. Sé que para este tipo de situaciones es mejor utilizar un 50mm (por la escasez de luz y demás), pero no tengo uno así que tuve que usar el 55-200 si quería tener poca profundidad de campo. Esto significa que tuve que aumentar el valor ISO un poco (200-400) y usar el flash (en algunas ocasiones) rebotando la luz con la tarjeta blanca que incorpora.  

RESULTADO

Mi principal objetivo era fotografiar tantos zombies como pudiese y mostrar sus impresionantes maquillajes. Sin embargo, no se nos permitió fotografiar durante el juego ya que esto podía arruinar el casi real ambiente en el que este se desarrollaba, pero esto no fue ningún problema. 

Y aquí está el resultado:




















¡Y esto es todo por hoy! 

Espero que te haya gustado este post, y si estuviste en el #SZCiudadReal, puedes dejarme un comentario contándome tu experiencia ;) 

Gran experiencia - instagram: raquelslahoz
Además, si eres uno de los zombies que aquí aparecen y quieres una copia de tu fotografía, puedes mandarme un email (info@raquelslphotography.es) y te enviaré una copia.*

*Las copias serán las originales pero contendrán mi marca de agua (en un lugar diferente, si así lo prefieres). 

¡Nos vemos en el próximo post! 
Prohibida la reproducción total o parcial de estas fotografías por cualquier medio o procedimiento sin previo aviso y sin especificar su autoría. Para más información, pinche aquí.


Visita también...

No hay comentarios:

¡Muchas gracias por tomarte tu tiempo en escribir un comentario! Ten en cuenta que todos los comentarios son moderados antes de ser publicados, por lo tanto, puede ser que no aparezcan en el blog inmediatamente.