SESIÓN CON SANDRA & PAULA

¡Hola de nuevo a tod@s!

Después de estar en Portugal (de donde he traído muuuchas fotos que muy prontito veréis; ya podéis verlas AQUÍ) y en Alicante, vuelvo con las pilas cargadas para seguir con más sesiones y posts. Esta vez con la sesión de mi amiga Sandra y su prima Paula.


Hace unas semanas os dejé un adelanto en mi página de Facebook, pero para los y las despistadas que aún no lo hayan visto, aquí les dejo el vídeo Making-Of:



Esta sesión fue totalmente improvisada, pensada de un día para otro, por lo que es muy normalita: campo, sol cálido que le daba un tono dorado al ambiente, y dos bellezones. Ha sido una sesión que me ha gustado mucho, no solo porque las dos modelos son guapísimas y el entorno del paisaje aportaba colores suaves a las fotografías, sino también porque en ellas se ve reflejada la buena relación y el cariño que estas primas se tienen, ¡esas miradas y sonrisas de confianza lo dicen todo! Y por estas cositas merece la pena realizar sesiones de fotos. Sin embargo, no todas las fotografías son con las dos primas, también hay algunas que les hice individualmente. 

Aquí os dejo el resultado:















Espero que os haya gustado esta sesión que muy pronto tendréis en Flickr y en mi página de Facebook. Más adelante también subiré algunas de ellas en mis galerías de 500px y 1x.

¡Hasta el próximo post!

Prohibida la reproducción total o parcial de estas fotografías por cualquier medio o procedimiento sin previo aviso y sin especificar su autoría. Para más información, pinche aquí.


Visita también...

No hay comentarios:

¡Muchas gracias por tomarte tu tiempo en escribir un comentario! Ten en cuenta que todos los comentarios son moderados antes de ser publicados, por lo tanto, puede ser que no aparezcan en el blog inmediatamente.