MAMÁS MODELO

Todos sabemos que las mamis son un modelo a seguir, pero hoy no me refiero a las mamis modelo como imagen de lo que queremos ser de mayor... me refiero a las madres que, aún con una barriga grandota y pesada, son capaces de cautivar una cámara de fotos. Y eso es lo que yo he experimentado fotografiando a dos mamis, sus barriguitas y a sus parejas.



Hoy os dejo con algunas de las fotos de las sesiones premamá que con mucho gusto he podido realizar. Quiero dar las gracias a Inmaculada y Extefanía por darme la oportunidad de ser partícipe de este momento tan bonito: ¡GRACIAS!

Espero que os gusten :D
























Prohibida la reproducción total o parcial de estas fotografías por cualquier medio o procedimiento sin previo aviso y sin especificar su autoría. Para más información, pinche aquí


Visita también...

4 comentarios:

  1. Felicidades por todo el blog (concepto, diseño, y fotos, claro). Me ha gustado mucho tu logo. Dos cositas: genial la idea del 80% loading, y repetible en otros momentos del proceso (30%, 99%). En la de la tripita y corazón con las manos se podría ganar mucho vigilando el fondo (o abres a tope y lo difuminas, o lo escoges con más cuidado, por ejemplo agua o algo que brille). Es un concepto tan portátil que sería una pena no explotar mejor ese corazón. Y con humor...enseña también la tripita del padre, salvo que consideres que distrae mucho del protagonista, claro... :^)

    (Howling Mad Rupert @CallMeFrasier)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! Me alegro mucho de que te guste mi blog :)

      En cuanto a tus consejos, estoy de acuerdo contigo en ambas cosas, sobre todo en lo que dices respecto al fondo de la fotografía de la tripita y el corazón. La verdad es que esa foto forma parte de la primera sesión premamá que hice, y solo tenía mi objetivo de kit (18-55mm) por lo que los fondos difuminados con este objetivo no son muy logrados; sí que tal vez debía haber escogido otro tipo de fondo, así que me lo apunto para la próxima ;) Y lo de la idea de sacar la tripa del papá es muy buena, ¡hubiese quedado muy graciosa! Muchas gracias de nuevo por tu comentario y tus consejos, lo valoro mucho, ¡de verdad!

      ¡Un abrazo!

      Raquel SL

      Eliminar
  2. Son muy bonitas las fotos, es un buen recuerdo para mostrarlo, el dar la vida a esos pequeños... Preciosas todas

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte tu tiempo en escribir un comentario! Ten en cuenta que todos los comentarios son moderados antes de ser publicados, por lo tanto, puede ser que no aparezcan en el blog inmediatamente.